CORPORATIVO

TIENDA ROPA

Tienda de ropa multimarca en Valladolid

OMD Moda es elegancia, es gusto por el buen vestir, es comodidad, es denim, casual y sport, es en definitiva su tienda de ropa multimarca en Valladolid de referencia.

En 2012 nació este proyecto de la mano de dos profesionales apasionadas por el mundo de la moda, Ana y Clara, cuyo sueño era crear su propio negocio basado en esa pasión. Tras varios años de experiencia como dependientas en empresas de renombre, decidieron emprender este viaje y abrir su propia tienda de ropa multimarca en Valladolid.

Ropa de las mejores firmas nacionales e internacionales

OMD Moda es la combinación perfecta de estilos, calidad y pasión por el trabajo bien hecho. Cada cliente que entra en la tienda de ropa multimarca en Valladolid apreciará el gusto por los colores, sentirá la calidad al tacto de cada prenda y encontrará las mejores firmas del mercado, tanto nacional como internacional: Levis, Superdry, Polo Ralph Laurent, etc.

 

Datos de contacto de OMD Moda, tienda de ropa moderna en Valladolid

Puede solicitar información a través del siguiente formulario de contacto. Responderemos a la mayor brevedad posible para informarle sobre la cuestión requerida.

 

Condiciones legales

MAPA

OMD

Tu tienda de moda

  Panaderos 69,
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983666555